EXPOINTEGRATEC 2018

El TecNM Campus Frontera Comalapa Realiza Evento "EXPOINTEGRATEC 2018"

El Tecnológico Nacional de México Campus Frontera Comalapa, como parte de la formación integral de sus estudiantes, lleva a cabo el evento denominado “ExpointegraTec” al cierre de cada semestre, el cual tiene como propósito general, la presentación de proyectos, prototipos y productos correspondiente a los programas de estudio. Los cuales representan la comprensión, esfuerzo y dedicación de estudiantes y docentes durante el curso de la asignatura. En esta ocasión, el día 7 de diciembre del presente año, en el lugar que ocupa la Sala de Usos Múltiples de esta institución, se realizó tal evento.

En esta ExpointegraTec se contó con la participación de 168 estudiantes de 1°, 3°, 5° y 7° semestre de las tres carreras: Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales. Con un total de 20 proyectos, 9 prototipos y 13 productos.