Home Nuestro Instituto Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

NUESTRA MISIÓN

Formar estudiantes altamente competentes, con valores y actitudes en armonía con el medio ambiente, que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Institución de Educación Superior Tecnológica de calidad, que garantiza la formación integral de sus estudiantes.

NUESTROS VALORES

El ser humano

Es el factor fundamental del que hacer institucional, constituyéndose en el valor central, para incidir en su calidad de vida.

○ Honestidad

Es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente.

Lealtad

Es un atributo del ser humano en cumplimiento de aquello que exigen las leyes de la fidelidad y el honor.

Respeto

Es reconocer en sí mismo y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándoles a cada quien su valor.

El Liderazgo

Es la capacidad para la conducción innovadora, participativa y visionaria de la operación y desarrollo institucional.

○ El Trabajo en Equipo

Es el proceso humano realizado de manera armónica con actitud proactiva, multiplicando los logros del objetivo común.

El Alto Desempeño

Cumplir y elevar estándares de calidad, sustentado en el desarrollo humano.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad