Docentes del ITFC se capacitan en el CRESUR

Con la finalidad de mantener actualizados en el proceso enseñanza aprendizaje, el pasado 12, 13, 14 y 15 de enero de 2016 cinco docentes del área de las ciencias básicas del Instituto asistieron al Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa CRESUR, para tomar el curso “Rutas didácticas para la enseñanza de las matemáticas” impartida por el Dr. Eduardo Mancera Martínez.

El instructor recalcó que las matemáticas lejos de ser una limitante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes constituyen la base para todas aquellas operaciones que realizará con posterioridad, razón por la cual, todo docente debe estar preparado para su impartición de forma clara y precisa, fortaleciendo con ello las competencias de sus estudiantes.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad