Home Noticias Últimas noticias Se imparte curso para el personal docente “Herramientas didácticas para el proceso de enseñanza-aprendizaje”

Atendiendo a las necesidades de capacitación del personal docente de la Institución, este 20, 21 y 22 de Enero de 2016 se llevó a cabo en las instalaciones del plantel el curso “Herramientas didácticas para el proceso de enseñanza- aprendizaje”, en el cual se tuvo la activa participación de 9 docentes de ambas carreras.

La inauguración del curso estuvo a cargo de la M.A. Liliana Patricia Moreno Cancino, quien reconoció la importancia que tienen estas actividades para la actualización y formación del cuerpo docente con la finalidad de fortalecer el desarrollo de sus competencias en beneficio de los estudiantes. Asimismo agradeció la participación del Lic. José Anibal López Zamorano, docente del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, por el apoyo hacia la Institución.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad