Docentes del IT Frontera Comalapa participan en “Taller para profesores-Catedra Virtual InnovaTIC”

México, D.F., como parte de las acciones de capacitación y formación del personal docente del Tecnológico Nacional de México y con la finalidad de fomentar el emprendimiento entre los jóvenes estudiantes, este 21 y 22 de Enero de 2016, las docentes Ing. Mónica Laurent León Juárez y M.F. Adriana Meza león asistieron al “Taller para profesores-Cátedra Virtual InnovaTIC”, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información  CANIETI, en la Ciudad de México.

La Cátedra Virtual InnovaTIC es un curso en línea dirigido a estudiantes de las carreras relacionadas con las TIC acompañándolos en el desarrollo de habilidades para innovar con el objeto de proponer soluciones creativas para problemas específicos, desarrollando planes de negocio exitosos a lo largo de 7 módulos que de forma activa permiten ir desarrollando esa idea de negocio hasta convertirla en realidad

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad