ITFC lleva a cabo 4o. Informe de rendición de cuentas

noticias

Frontera Comalapa, Chiapas.- Con el propósito de cumplir en tiempo y forma con la transparencia y rendición de cuentas y en apego a la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos vigente, este 5 de Febrero a las 11:00 horas ante la presencia de autoridades del gobierno federal, estatal, municipal, así como también ante la Comunidad Tecnológica del ITFC, se llevó a cabo el 4o. Informe de Rendición de Cuentas correspondiente al  periodo Enero - Diciembre de 2015, en la Sala de Usos Múltiples de la Institución.

En dicho acto la M.A. Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del Instituto Tecnológico resaltó el compromiso que se tiene con la sociedad en materia educativa, y presentó el trabajo de personal docente y administrativo, así como las gestiones realizadas y los logros alcanzados a poco más de tres años de fundación del Tecnológico. Señaló que los logros obtenidos producto del trabajo realizado son palpables, tangibles, como la entrega y puesta en marcha de un nuevo edificio, la firma de nuevos convenios de colaboración que permitirán en este año ampliar la oferta de espacios para realizar servicio social y residencias profesionales, la entrega de equipamiento de aulas y biblioteca, la autorización de 40 equipos de cómputo mediante la convocatoria en el programa PIFIT 2015.

El compromiso y la responsabilidad queda manifestado en cada una de las acciones informadas, mismo que seguirá siempre presente en beneficio de toda la comunidad tecnológica y de la sociedad en general.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad

 

noticias

noticias

 

facebook twitter correo dgest youtube
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner