Auditoria Interna 2017

Los días 3 y 4 de abril se llevó a cabo la Auditoria Interna del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa

La auditoría interna se llevó a cabo el día 03 de abril en las instalaciones del plantel, concluyendo esta actividad al día siguiente 04 de abril a las 18:00 hrs. teniendo como participante y Auditor líder al Ing. José Alejandro Pérez Velázquez, cómo Auditor interno y en formación el C. P. Arameo Pérez Ramírez y Mtro. Fredy B. Camposeco Silvestre respectivamente.

Durante el proceso de auditoria se determinó el grado de conformidad del SGC con los criterios establecidos bajo la Norma ISO 9001:2015, así como evaluar la eficacia y mejora continúa de dicho sistema para lograr los objetivos establecidos en cada uno de los procesos.

De esta manera y cumpliendo con el programa de auditoría anual se dío por concluida la auditoria haciendo, saber a los involucrados los resultados obtenidos por la misma, el auditor lider exhorto a la comunidad tecnológica a cumplir con los objetivos del proceso educativo y siempre dar el mejor servicio para cumplir con el objetivo de la institutción.