Curso Taller Actualización de Auditores

Taller “Actualización de Auditores del SGC ISO9001:2015 y de SGA ISO14001:2015, con base en la norma ISO19011:2011” en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez

El Taller “Actualización de Auditores del SGC ISO9001:2015 y de SGA ISO14001:2015, con base en la norma ISO19011:2011”, se llevó a cabo del 02 al 05 de Mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, en un horario de 9:00 a. m. a 17:00 p. m.; teniendo como participante e instructor al Ing. Francisco García Yllescas.

Durante el taller se abordaron los temas pricipales a la Norma y se realizaron equipos de trabajo para la realización del Manual del Sistema de Gestión de la Calidad y el Manual del sistema de Gestión Ambiental para esclarecer puntos que pueden ser auditables y así tener un control adecuado y determinar el alcance de la Norma.
De esta manera y cumpliendo con el Taller se dío por concluido, y el instructor ha exhortado a todos los participantes del Taller a involucrarse en cumplir las especificaciones que se trabajaron para dar cumplimiento a la norma y evitar caer en No Conformidades y fomentar el trabajo en equipo.
Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Sociedad.