Plática Residencias 2017

Plática de los proyectos de Residencia Profesional en el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa para el periodo Agosto Diciembre 2017

La plática de inducción a los Proyectos de Residencia Profesional, se llevó a cabo el día 12 de Mayo de 2017 a partir de las 18:00 p. m. en las instalaciones del plantel, concluyendo esta actividad el mismo día a las 20:00 p. m. para la comunidad estudiantil de las carreras de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales de los Octavos Semestres.

Durante la charla se exhortó a los estudiantes a realizar sus proyectos en el ámbito Social, productivo, investigación, desarrollo, prestación de servicios profesionales entre otros.

Al mismo tiempo se presentó el Banco de Proyectos que actualmente cuenta el Instituto, los proyectos son Externos al igual que Internos.

Los estudiantes mostraron interés para poder llevar a cabo sus proyectos en tiempo y forma, así como el proceso que se tiene que seguir para cumplir al 100% con las actividades y seguimiento del Proyecto de Residencia Profesional.