CONGRESO DE BIOTECNOLOGÍA “CHIAPAS 2017”

EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE FRONTERA COMALAPA PARTICIPA EN EL XII CONGRESO DE BIOTECNOLOGÍA “CHIAPAS 2017”

En la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, a 25 de Mayo de 2017 el ITFC participo en el XII Congreso de Biotecnología “Chiapas 2017” organizado por el Colegio de Biotecnólogos de Chiapas, A. C., institución que agrupa a profesionales y estudiantes de la biotecnología que residen o tienen actividades científicas o académicas en el Estado de Chiapas. Se participo con dos proyectos, uno en modalidad oral y otro en modalidad cartel , con los siguientes proyectos “Colorante natural para alimentos extraído de las antocianinas del bagazo en estado maduro del café” presentado por el C. Cástulo Hernández Rodríguez. Y “Evaluación de tres tipos de sustratos (estiércol de ganado, lombricomposta y desechos de arriera (Ata spp.) en cultivo de amaranto (Amaranthus spp.) presentado por el C. Hernández Ross Heriberto Audiel ambos estudiantes del Sexto semestre de la carrera Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, con el asesoramiento del Ing. Miguel Angel Gómez Jiménez docente de este instituto. .