Evento Estudiantil

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE FRONTERA COMALAPA REALIZA EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA  ETAPA LOCAL

Frontera Comalapa Chiapas a 26 de Mayo de 2017, en las instalaciones del Instituto se llevó a cabo el Evento Nacional de Innovación Tecnológica en su etapa Local, el cual tiene como objetivo de Desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país. Atendiendo el objetivo se tuvo una participación de 8 proyectos, participando en las categorías de Producto, Innovación Social y Aplicaciones Móviles. En su mensaje de inauguración de este evento el Mtro. Apolinar Pérez López, Responsable del Despacho de la Dirección del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, recalco la importancia de este evento, siendo este uno de los más importantes que organiza el Tecnológico Nacional de México, siendo esta vez la segunda participación de este instituto en el ENEIT.

En la categoría PRODUCTO participaron 6 proyectos los cuales fueron:.

En la categoría INNOVACIÓN SOCIAL se tuvo la participación del Proyecto: .

En la categoría APLICACIONES MOVILES se tuvo la participación del Proyecto: .