CURSO A PERSONAL ADMINISTRATIVO

CURSO A PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE FRONTERA COMALAPA

Frontera Comalapa, Chiapas. 7 de julio de 2017.- Con el propósito de difundir y apegarse a la normatividad vigente en materia de bajas documentales, los días 29 y 30 de junio del presente año, personal directivo del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa se actualizó en el cuso taller “Bajas documentales”, impartido por el contador público Arameo Pérez Ramírez, responsable de archivo de trámite.

Con la intensión de implementar el Sistema de Gestión Ambiental en el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, los días 3 y 4 de julio de 2017 el M.C. Domingo Jairo Sánchez Hernández compartió el curso taller Introducción al Sistema de Gestión Ambiental.

A fin de conocer los requisitos que establece la Norma Mexicana MNX-R-025-SCFI-2015, los días 5, 6 y 7 de julio, se llevó a cabo el curso taller “Sensibilización de la norma MNX-R-025-SCFI-2015 Igualdad laboral y no discriminación”, impartido por el Ing. José Alejandro Pérez Velázquez.

Acciones encaminadas para contribuir a la mejora continua de los servicios educativos ofertados, que directamente beneficia a nuestra razón de ser, la comunidad estudiantil.