Taller Marco de Referencia 2018 del CACEI

Taller Marco de Referencia 2018 del CACEI

Frontera Comalapa, Chiapas. 14 de julio de 2017, El pasado 11 y 12 del presente se llevó a cabo en las instalaciones del centro de cómputo del Instituto, el inicio de los trabajos concernientes a lograr la acreditación del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Dichos trabajos dieron comienzo con el análisis del Marco de Referencia 2018 del CACEI, teniendo como objetivo conocer cada uno de los elementos que dicho organismo acreditador considera para lograr la acreditación de un programa educativo.

Con la Instrucción del M.I Apolinar Pérez López, el MC. Jorge Antonio Orozco Torres Subdirector Académico fue el encargado de coordinar el análisis del Marco de referencia 2018 del CACEI dirigido a todo el cuerpo administrativo y académico del instituto.