Curso de Interpretación de la Norma ISO 9001:2015

Curso de Interpretación de la norma ISO 9001:2015

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, se realizará del 02 al 04 de agosto, el curso “Interpretación de la norma ISO 9001:2015” impartido por le Mtro. Apolinar Pérez López, Responsable del Despacho de la Dirección del Instituto. Este curso tiene como objetivo que los participantes identifiquen los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y su impacto en el sistema de gestión de la calidad. Es importante señalar que actualmente el Instituto cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008 en la modalidad multisitios pero que debido a la migración del SGC hacia la versión actualizada de la norma, es de primordial importancia que los funcionarios, funcionarias y directivos de la institución estén permanentemente actualizados en lo referente a los Sistemas de Gestión y las normas que los rigen.