CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES Y PROMOTORES DEPORTIVOS

Curso Nacional de Entrenadores y Promotores Deportivos del TecNM

En la semana del 20 al 25 de agosto de 2017 se llevó a cabo en la Ciudad de Cuautla, Morelos, el “Curso - Taller de actualización de promotores y entrenadores deportivos, valores y compromiso institucional”.

En donde el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, estuvo presente para mantenerse actualizado y cumplir con los lineamientos de la Norma Internacional de Calidad ISO 9001-2015 (NOM-ISO-9001-2015). Asistiendo a las Conferencias Magistrales como: Administración del deportiva, Antidopaje en el Deporte, Éxito de un Estilo de Vida, Medicina del Deporte, Metodología del Entrenamiento, Patrocinio del Programa Deportivo, Ponte al 100 y Psicología en el Deporte. Se participo en las diferentes Clínicas y talleres como:   Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Futbol, Medicina del Deporte, Natación, Ponte al 100, Tenis y Voleibol.

Las Conferencias Magistrales, Clínicas y Talleres fueron impartidas por profesionales en las diferentes Disciplinas, como Fernando Fabricio Platas Álvarez, Ganador de la Medalla de Plata en clavados en la especialidad de trampolín de tres metros, de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Es así como el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa del TecNM refrenda su compromiso de buscar siempre la mejor en su quehacer institucional.