Curso de Inducción Agosto 2017

Estudiantes de nuevo ingreso reciben Curso de Inducción

Frontera Comalapa, Chiapas, 25 de Agosto de 2017.- Con la finalidad de dar a conocer información relevante de la institución a los estudiantes de nuevo ingreso en este ciclo escolar agosto – diciembre 2017 se llevó a cabo el Curso de Inducción, en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los responsables de los distintos procesos que se llevan a cabo durante su estancia académica.

El Mtro. Jorge Antonio Orozco Torres, Subdirector Académico de la Institución dirigió unas palabras a lso estudiantes en donde dio a conocer la oferta educativa del Tecnológico Nacional de México, Los Institutos Tecnológicos que la integran, el Modelo Educativo Basado en Competencias, así como también la importancia de la permanencia en la Institución.

Algunos de los temas a abordar fueron: Acreditación de asignaturas, la rpesentación de los procesos que se desarrollan en los departamentos de Servicios Escolares, División de estudios profesionales, Recursos Financieros, Gestión Tecnológica y Vinculación, así como también la acreditación de actividades complementarias.

Los estudiantes a su vez recibieron la información relacionada con el Sistema de Gestión de Calidad, Políticas de Calidad, Misión, Visión, Valores Institucionales, Auditoría de Servicios y procedimiento de quejas y sugerencias.

Al termino del curso los estudiantes tuvieron la oportunidad de aclarar todas y cada una de las interrogantes respecto a tu trayectoria académica.

Ciencia y Tecnología Para el Desarrollo de la Sociedad.