Bienvenida Comunidad Tecnológica

El ITFC da la bienvenida a sus estudiantes en el nuevo ciclo escolar

Frontera Comalapa, Chiapas, 25 de agosto de 2017.- El Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa llevó a cabo la Bienvenida a su Comunidad Tecnológica, en la Sala de Usos Múltiples de la institución, en la que se transmitieron las palabras de bienvenida del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director general del Tecnológico Nacional de México, quien en su mensaje dejó claramente definidos los compromisos que tiene el personal docente y no docente a nivel nacional, con la educación, la calidad, en beneficio de las futuras generaciones, quienes hoy día conforman la más grande institución de educación superior de América Latina.

En el marco de esta ceremonia se transmitió el mensaje del Secretario de Educación Lic. Aurelio Nuño Mayer, quien dio unas palabras de bienvenida a los más de 600,000 estudiantes que conforman el Tecnológico Nacional de México” deseándoles el mejor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar.

Se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios y la transmisión del video del 3er. Aniversario del Tecnológico Nacional de México y el video del Águila Real, símbolo que representa la identidad de quienes lo conforman.

En dicha ceremonia el Mtro. Jorge Antonio Orozco Torres, Subdirector Académico de la Institución, en representación del Mtro. Apolinar Pérez López, Director del plantel, exhortó a los estudiantes a poner todo su empeño para la realización de sus actividades, a ser perseverantes y enfatizó el orgullo que representa para todos, el ser parte de la Comunidad del Tecnológico Nacional de México.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad