Se conforma la Academia IGE

Se conforma la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa

Frontera Comalapa, Chiapas, 30 de Agosto de 2017.- Para fortalecer las actividades académicas de la Ingeniería en Gestión Empresarial se dieron cita en el Centro de Información de la Institución, los integrantes de la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial en donde se procedió a otorgar el nombramiento oficial de la M.I.A. María de Jesús Saucedo Gutiérrez como Presidenta de la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial, refrendando el compromiso siempre presente de trabajar en equipo en apego a los Lineamientos Académico Administrativos del Tecnológico Nacional de México en beneficio de los estudiantes de esta importante casa de estudios en Frontera Comalapa.