Recorrido a las instalaciones por parte de Protección Civil Municipal

Recorrido a las instalaciones por parte de Protección Civil Municipal

El día Jueves 14 de septiembre del presente año, a solicitud de la Dirección del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal junto con personal de la institución, se llevó a cabo el recorrido para la verificación de las instalaciones, a consecuencia del sismo ocurrido el pasado 7 de Septiembre. Con la finalidad de asegurarse de que las diferentes áreas de este Instituto garantizaran la estancia de los estudiantes, personal de apoyo, docentes y administrativos.

El recorrido contempló todos los espacios de la institución como las aulas, laboratorios, oficinas administrativas, centro de información, escaleras, pasillos, andadores, etc. Derivado de lo anterior, esta Dependencia Municipal emitió un dictamen en el que se menciona que los daños que se identificaron son considerados menores y por lo tanto no representan riesgo alguno para los estudiantes y demás personas, por lo que recomiendan reanudar actividades normales.