El Tec de Frontera Comalapa apoya a la población afectada por los sismos

El Tec de Frontera Comalapa apoya a la población afectada por los sismos

Personal docente y estudiantes del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, apoyaron con la entrega de Víveres a Personas Afectadas por el Sismo del pasado 07 de septiembre en la comunidad La Conquista del Municipio de Pijijiapan, Chiapas. Esta actividad se realizó el día jueves 28 de septiembre con la participación del Ing. Guillermo Caralampio López Aguilar y los estudiantes Marbeni Dalila Rodríguez Montejo y Heriberto Audiel Hernández Ross, quienes de manera voluntaria participaron en la entrega de los apoyos que la comunidad tecnológica aporto del 25 al 27 del mismo mes.

Se realizó el recorrido dentro de la Comunidad para la entrega de las despensas a la puerta de las casas de cada una de las personas afectadas. En total se repartieron 23 despensas. Agrademos la participación de docentes, estudiantes y la ciudadanía que acudió a nuestras instalaciones para hacer posible esta noble actividad.

facebook twitter correo dgest