Titulación Integral 2 de Octubre de 2017

Titulación Integral 2 de Octubre de 2017

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa se llevó a cabo un nuevo Acto Protocolario de Titulación Integral.

El Acto Protocolario de Titulación Integral es la ceremonia formal en la cual el candidato toma protesta y recibe la validación de su formación académica por parte de la Institución. Por lo anterior este acto es de suma trascendencia y significado para la vida académica institucional y para la vida profesional de los egresados que a partir de esa fecha pueden ejercer como ingeniera o ingeniero formalmente titulados.

Ingenieros titulados, orgullosamente formados en el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa. Por la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales: Ing. Abel de León Velázquez e Ing. Reyes Uriel Sánchez Ramírez