Integración del Consejo De Vinculación

Integración del Consejo De Vinculación

En el lugar que ocupa la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM), siendo las 12:00 horas del día 12 de octubre del 2017, se llevó a cabo la conformación del Consejo de Vinculación del Instituto, con el objetivo de mejorar la operación y el desarrollo del potencial del TecNM en la zona de influencia de la institución, así como apoyar sus actividades, mediante la participación activa de cada uno de los sectores. El Consejo de Vinculación fungirá como un órgano de apoyo, asesoría y consulta de la Institución,  quedado integrado de la siguiente manera:

C. P. Eleonay Vázquez Vázquez.

Empresario

Secretario ejecutivo

Ing. Bonifilio Vázquez Rodríguez

Director de Desarrollo y Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Frontera Comalapa

Comisario

Mtro. Jorge Antonio Orozco Torres

Subdirector Académico

Dirección del i.t.f.c.

Mtro. Apolinar Pérez López

Representante de la dirección

Ing. Miguel Ángel Gómez Jiménez.

Jefe Del Depto. De Gestión Tecnológica Y Vinculación.

Ing. José Alejandro Pérez Velázquez

Subdirector De Servicios Administrativos.

Vocal

Mtro. Domingo Jairo Sánchez Hernández.

Jefe Del Depto. De Servicios Escolares

Vocal

Mtra. María De Jesús Saucedo Gutiérrez Jefa Del Depto. De Planeación, Programación Y Presupuestación

Mtra. Adriana Meza León

Jefa  Del Depto. De Ciencias Económico Administrativo

Vocal

Ing. Rigoberto García Martínez.

Jefe De La División De Estudios Profesionales.

Integrar e iniciar operaciones del Consejo de Vinculación, Fortalece la Vinculación entre el Sistema de Educación Superior y el Sector Productivo. Al mismo tiempo se cumplen las instrucciones del Tecnológico Nacional de México y de la Secretaria de Educación Pública.