Congreso Nacional de Investigación

Congreso Nacional de Investigación

El instituto Tecnológico de Comitán y La Universidad Autónoma de Chiapas uniendo esfuerzo en pro de la comunidad estudiantil inauguraron el pasado 18 de octubre el Congreso Nacional de Investigación “LA ACCIÓN DE LAS EMPRESAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE”.

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa de la Carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial asistieron del 18 al 20 de octubre del presente año  estando en  conferencias de gran importancia en donde Investigadores, Docentes, Estudiantes Tesistas y Empresarios dieron a conocer su trabajo en diferentes temas sobre el papel de las empresas y su contribución al desarrollo económico sustentable en el espacio nacional. Asimismo se  estuvo presente en las mesas temáticas que se llevaron a cabo en los diferentes días.