ENEC 2017

Estudiantes del ITFC participan en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias ENEC 2017.

Frontera Comalapa, Chiapas, 31 de Octubre de 2017. Con una participación de 45 estudiantes de los diferentes programas educativos que oferta la institución, este 30 y 31 de Octubre participaron en el desafío 1 del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias ENEC 2017, realizado por el Tecnológico Nacional de México, quien en esta emisión contó con la participación de estudiantes de los Institutos Tecnológicos de todo el país de forma simultánea.

El área de Ciencias Económico Administrativas contó con una participación de 13 estudiantes y el área de las Ciencias Básicas reflejó una participación de 32 estudiantes.

Convencidos de que los saberes de las ciencias básicas y las ciencias económico administrativas son parte importante de la formación de nuestros estudiantes, les deseamos el mejor de los éxitos.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad