VISITA A GRUPO FEMSA

Estudiantes del ITFC realizan visita a la empresa GRUPO FEMSA en San Cristóbal de las Casas.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, 9 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de fortalecer las competencias de los estudiantes, el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa lleva a cabo las gestiones correspondientes ante las empresas instaladas en el Estado, tal es el caso de la empresa GRUPO FEMSA, ubicada en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, en la cual el pasado 8 de Noviembre del año en curso un grupo de 32 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, ambos de primer semestre, realizaron una visita teniendo como objetivo conocer los procesos de producción .

Durante el recorrido por las instalaciones de la empresa los estudiantes lograron identificar los elementos básicos de administración de la empresa, tales como misión, visión, valores, proceso de producción del embotellado de las diferentes marcas que se procesan en la planta San Cristóbal.

Como parte del compromiso de GRUPO FEMSA por apoyar a los jóvenes talentos y promover la inclusión, tolerancia, el cuidado al medio ambiente y la salud de sus clientes, llevo a cabo la proyección de vídeos motivacionales que permitieron conocer las acciones que ésta realiza para ser una Empresa Socialmente Responsable.