2017 Desfile Conmemorativo a la Revolución Mexicana

El Tec de Frontera Comalapa presente en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

El pasado lunes 20 de noviembre, se participó en el desfile deportivo conmemorativo a la Revolución Mexicana que año con año organiza el H. Ayuntamiento Municipal de Frontera Comalapa. El Instituto participó con la escolta, banda de guerra, Adelitas, alumnas y alumnos del primer semestre del Instituto quienes realizaron pirámides durante el recorrido por aproximadamente 10 cuadras. Esto fue reconocido con aplausos por parte del público en general y por los integrantes de la mesa del presídium que encabezaba el C.P. Jorge Antonio Aguilar Lucas, Presidente Municipal Constitucional de Frontera Comalapa. En esta última participación los alumnos hicieron gala de su fuerza y audacia para formar pirámides.