Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017

Estudiantes de IIAS del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa presentes en la “Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017”

Frontera Comalapa, Chiapas, 20 de noviembre de 2017.- Como parte de su formación Académica y profesional alumnos del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa asistieron a la “Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017” el cual se llevó a cabo en la ciudad de Irapuato Guanajuato del 14 al 17 de Noviembre del año en curso, Este evento agrícola es el más importante de México y de Latinoamérica, ofreciendo los más novedosos sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requiere un campo más competitivo.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a las diferentes empresas que exponen maquinaria agrícola, así como 14 Invernaderos con exhibición de cultivos de diferentes variedades de hortalizas como tomate, pepino, pimiento, calabacita, lechuga, cebolla, etc. e insumos de las empresas expositoras del sector, así como una demostración de parcelas en campo abierto. Durante el evento los alumnos utilizaron un equipo automatizado para realizar injertos de tomate con los nuevos avances en tecnología agrícola.