Nombramiento del Ing. Otoniel Méndez García

noticias

Nombramiento del Ing. Otoniel Méndez García, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITFC

 

 

Frontera Comalapa, Chiapas, 26 de febrero de 2018.- En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa en reunión de funcionarios y directivos docentes, se hizo la presentación del Ing. Otoniel Méndez García como Subdirector de Planeación y Vinculación de este Instituto. Al hacer uso de la palabra el Mtro. Apolinar Pérez López, le dio la más cordial bienvenida y destacó su larga experiencia como docente, funcionario y directivo en diferentes Institutos Tecnológicos del país. Así mismo lo invitó a compartir su experiencia en beneficio de la comunidad tecnológica de Frontera Comalapa.

Durante su intervención el Ing. Otoniel Méndez García mencionó que agradece al Mtro. Manuel Quintero Quintero la distinción de darle este nombramiento. Es claro que la responsabilidad en el ámbito educativo es grande, ya que los padres de familia confían a la Institución la vida de sus hijos.  Agregó que la visión académica debe permear en todos los instrumentos que se utilizan en las diversas áreas. Concluyó manifestando que se sentía feliz y motivado en esta nueva etapa de vida profesional.

Así mismo se llevaron a cabo relevos en los funcionarios docentes, quedando a partir de esta fecha al frente de la División de Estudios Profesionales el Ing. Miguel Ángel Gómez Jiménez y al frente del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación el Ing. Rigoberto García Martínez.

facebook twitter correo dgest youtube
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner