Feria Profesiografica 2018 CECYTECH 15 Chicomuselo

Tec Frontera Comalapa Presente en Feria Profesiografica del CECYTECH 15 Chicomuselo

Frontera Comalapa, Chiapas a 07 de marzo de 2018. Con el objetivo de promocionar las diversas carreras que ofrece el Tecnológico Nacional de México (TecNM) en el Estado de Chiapas, el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa (ITFC) asistió el día 05 de marzo del presente año a las instalaciones del CECYTECH No. 15 Chicomuselo, informando a la comunidad estudiantil del nivel medio superior, de las diversas carreras que ofrece el TecNM a través de los 5 Tecnológicos: Cintalapa, Comitán, Frontera Comalapa, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

De manera particular, al pertenecer el Municipio de Chicomuselo a la zona de influencia del ITFC, se aclararon dudas de los asistentes en relación a las carreras que ofrece el instituto, siendo estas las de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.