Emotiva Ceremonia de Graduación 2017

Emotiva Ceremonia de Graduación 2017

Con el compromiso de rendir cuentas a la sociedad, el pasado 23 de febrero el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa realizó la Ceremonia de graduación de la generación 2013-2017 en las instalaciones del Instituto. En este acto, 26 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable coronaron satisfactoriamente su esfuerzo académico, recibiendo Certificado Oficial de Egreso, Diploma de Especialidad y de Egreso. En esta fecha tan especial asistieron invitados especiales, directivos, personal académico, administrativos y sobre todo familiares de los egresados.

Nuestro reconocimiento especial Mónica Elizabeth Ordoñez García y Abilio Bravo Velázquez quienes obtuvieron el primer lugar de aprovechamiento en Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales respectivamente.