Feria Profesiografica 2018 CECYTECH 02 Ángel Albino Corzo

Tec Frontera Comalapa Presente en Feria Profesiografica del CECYTECH No 02 Angel Albino Corzo

Frontera Comalapa, Chiapas a 13 de marzo de 2018. Con el objetivo de promocionar las diversas carreras que ofrece el Tecnológico Nacional de México (TecNM) en el Estado de Chiapas, el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa (ITFC) asistió el día 08 de marzo del presente año a las instalaciones del CECYTECH No. 02Ángel Albino Corzo, informando a la comunidad estudiantil del nivel medio superior, de las diversas carreras que ofrece el TecNM a través de los 5 Tecnológicos: Cintalapa, Comitán, Frontera Comalapa, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

De manera particular, al pertenecer el Municipio de Ángel Albino Corzo a la zona de influencia del ITFC, se aclararon dudas de los asistentes en relación a las carreras que ofrece el instituto, siendo estas las de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.