Feria Profesiografica 2018 CECYTECH 12 El Porvenir.

Tec Frontera Comalapa Presente en Feria Profesiografica del CECYTECH No 12 El Porvenir

Frontera Comalapa, Chiapas a 15 de marzo de 2018. Con el objetivo de promocionar las diversas carreras que ofrece el Tecnológico Nacional de México (TecNM) en el Estado de Chiapas, el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa (ITFC) asistió el día 14 de marzo del presente año a las instalaciones del CECYTECH 12El Porvenir, informando a la comunidad estudiantil del nivel medio superior, de las diversas carreras que ofrece el TecNM a través de los 5 Tecnológicos: Cintalapa, Comitán, Frontera Comalapa, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

De manera particular, al pertenecer el Municipio de El Porvenir a la zona de influencia del ITFC, se aclararon dudas de los asistentes en relación a las carreras que ofrece el instituto, siendo estas las de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.