Feria Profesiografica 2018 CETIS 136 Frontera Comalapa

Tec Frontera Comalapa Presente en Feria Profesiografica del CETIS No 136 Frontera Comalapa.

Frontera Comalapa, Chiapas a 15 de marzo de 2018. Con el objetivo de promocionar las diversas carreras que ofrece el Tecnológico Nacional de México (TecNM) en el Estado de Chiapas, el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa (ITFC) asistió el día 14 de marzo del presente año a las instalaciones del CETis 136 Frontera Comalapa, informando a la comunidad estudiantil del nivel medio superior, de las diversas carreras que ofrece el TecNM a través de los 5 Tecnológicos: Cintalapa, Comitán, Frontera Comalapa, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

De manera particular, al pertenecer el Municipio de Frontera Comalapa a la zona de influencia del ITFC, se aclararon dudas de los asistentes en relación a las carreras que ofrece el instituto, siendo estas las de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.