Evaluación Docente y Auditoría de Servicios

Evaluación Docente y Auditoría de Servicios

Con el firme objetivo de privilegiar la comunicación con cliente, el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa realizó de manera simultánea del 11 al 17 de mayo del presente año, la Evaluación Docente y la Auditoría de Servicios.

La Evaluación Docente recoge la precepción del estudiante de la práctica docentes de todas las asignaturas que cursa en el semestre actual. Los resultados son analizados por el área académica y son entregados a cada docente, de tal forma que se realicen estrategias orientadas a la mejora continua del servicio educativo.

En el mismo sentido, la Auditoría de Servicios evalúa la calidad del servicio en ventanilla, como son: Recursos Financieros, Servicios Escolares, Residencias Profesionales, Servicio Social, Centro de Información y Coordinaciones de Carrera. El cuerpo directivo analizará los resultados, con el compromiso de encauzar los recursos necesarios para brindar un mejor servicio a los estudiantes.