eneit 2018 etapa local

Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 etapa local

Con la participación de 9 proyectos, ocho en la categoría producto-servicio y uno en innovación social se realizó el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 etapa local en el Tecnológico Nacional de México Campus Frontera Comalapa, este miércoles 06 de junio de 2018 en las instalaciones del Instituto.

Demostrando el potencial que tienen las diferentes carreras del instituto, quienes pueden desarrollar herramientas en beneficio de la sociedad, la investigación y el desarrollo tecnológico.

La inauguración estuvo presidida por el Ing. Otoniel Méndez García - Subdirector de Planeación y Vinculación – en representación del M. I. Apolinar Pérez López – Responsable del Despacho de la Dirección - el Ing. Rigoberto García Martínez - Responsable del Depto. Gestión Tecnológica y Vinculación - y el jurado conformado por el C. P. Eleonay Vázquez Vázquez, - Empresario y Presidente del consejo de Vinculación del ITFC - , Ing. Omar Rodas Vázquez - Director del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 136 -  Ing. Manuel de Jesús Hernández Santis,  - Responsable del Subcentro Comalapa Moscamed -

En su participación el Subdirector de Planeación y Vinculación agradeció la presencia de las personalidades que se dieron cita en este evento y señaló: “El evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica, promueven el pensamiento disruptivo, la transferencia de tecnología y la propiedad intelectual”.

La participación en este evento ayudará en gran medida a cada uno de los participantes en su formación académica y con las competencias de innovación para su desempeño profesional.