Auditoría de Calidad

Auditoría de Calidad

La calidad en la educación es objeto de evaluación y valoración continua; es por ello que el pasado 15 de junio del presente año, se llevó a cabo la auditoría de calidad por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A. C.

El Mtro. David Moreno Morales –Auditor del IMNC- lideró el proceso desde la reunión de apertura, auditoría in situ, hasta la reunión de cierre. Se auditaron dos procesos: Administración de Recursos y Calidad. Los resultados serán valorados por todo el grupo de auditores que realizan el mismo proceso en todos los Instituto Tecnológicos que integran el grupo de multisitios.

El Mtro. Apolinar Pérez López –Encargado del Despacho de la Dirección- recibió el reporte de hallazgos relevantes y agradeció la labor del Mtro. David Moreno Morales, además de agradecer a todo el cuerpo directivo del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa.

Este ejercicio de auditoría retroalimenta significativamente el proceso educativo y es directriz para la mejora continua.