Simulacro De Evacuación ITFC

TecNM Campus I.T. Frontera Comalapa Realiza Simulacro de Evacuación por Sismo

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, ha implementado la Unidad Interna de Protección Civil Escolar, mediante sus diferentes brigadas, el cual tiene como objetivo fundamental: “Proteger a las personas y a la sociedad ante la eventualidad de un desastre provocado por efectos naturales o humanos, a través de acciones que reduzcan o eliminen la pérdida de vidas humanas, la destrucción de bienes materiales y el daño a la naturaleza, así como la interrupción de las funciones esenciales de la sociedad”.

Es por ello que el día miércoles 19 de Septiembre en punto de las 13:14 horas del presente año se llevó a cabo el Simulacro de Evacuación, encabezado por los integrantes de la brigada correspondiente. Contándose con la participación de estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo a la docencia.