Equipo Representativo para el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Desafío 3

Abanderamiento del Equipo Representativo para el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias, Desafío 3

Frontera Comalapa, Chiapas, 01 de noviembre de 2018.- La Dirección del TecNM Frontera Comalapa encabezada por el M.I. Apolinar Pérez López abanderó al equipo representativo integrado por los estudiantes: Bravo Velázquez Virgilio, Hernández Ordóñez José Isaín, Méndez Roblero Roberto Mauricio, Pérez Morales Galinedfor y Santizo Morales Osvaldo Leonel; quienes obtuvieron uno de los veinticinco pases al Desafío 3 (Etapa Nacional) dentro del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas, mismo que se llevará a cabo en el Campus Toluca Estado de México, del 5 al 9 de Noviembre del presente año. En este acto, el M.I. Apolinar Pérez López enfatizó la importancia de esta representación, ya que es el único equipo que estará representando al Estado de Chiapas a nivel Nacional.