TecNm Campus Frontera Comalapa Presente en desfile del 20 de noviembre

Alumnos del Tecnológico Nacional de México Campus Frontera Comalapa Participan en Desfile Cívico Deportivo.

Frontera Comalapa, Chiapas, 20 de noviembre de 2018.- Alumnos del primer semestre del Tecnológico Nacional de México Campus Frontera Comalapa, participan en el desfile conmemorativo a la” Revolución Mexicana” que organiza el Gobierno Municipal de Frontera Comalapa.

La participación del instituto estuvo representada por alumnos (as) del primer semestre, agrupados en tres contingentes; escolta, brigada de primeros auxilios y deportivo. Durante el recorrido se formaron diferentes tipos de pirámides, las cuales se presentaron de forma continua frente al presídium ubicado a un costado de la presidencia municipal, donde el esfuerzo y valor de los jóvenes fue reconocido por el público en general y también por los integrantes de la mesa del presídium donde destacó la presencia del Ing. Oscar Ramírez Aguilar, Presidente Municipal.