Campus Frontera Comalapa Entrega Título y Cédula a Primera Generación de Egresados

noticias

El Tecnológico Nacional de México, Campus Frontera Comalapa, Entrega Título y Cédulas de la Primera Generación de Egresados.

 

 

El día 25 de enero del presente, el Tecnológico Nacional de México con sede Frontera Comalapa, realizó el protocolo de entrega de Títulos y Cedulas Profesionales a 20 Profesionales de las carreras de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales que distinguidamente forman parte de la primera generación de egresados.

A la ceremonia asistieron familiares de los egresados, personal docente y administrativo de la Institución. Además de contar con la presencia en el presídium del Presidente del Comisariado –C. Filiberto Ríos Ortiz- y la Lic. Guadalupe Aguilar Córdova –Síndica Municipal- quien asistió en representación del Ing. Oscar Armando Ramírez Aguilar –Presidente Constitucional de Frontera Comalapa-.

El Mtro. Apolinar Pérez López, agradeció en su mensaje la asistencia de las autoridades educativas, municipales, pero sobre todo la confianza de los padres de familia, de que el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa formara profesionalmente a sus hijos.

Instó a los egresados, a llevar en alto el nombre de la Institución y de sus familias. Que sean profesionales de éxito que se integren responsablemente a la vida económica del estado para contribuir en su desarrollo.

Lic. Guadalupe Aguilar Córdova –Síndica Municipal-, dirigió un mensaje a los asistentes, felicitando a todos por el logro alcanzado.

Asimismo, el C. Filiberto Ríos Ortiz, expresó en su mensaje que, como ejido de Frontera Comalapa, se sienten satisfechos de haber contribuido con un grano de arena en aperturar oportunidades de educación superior en la Región.

Es importante mencionar que aun cuando se les hizo entrega de títulos y cédulas profesionales impresos, los ahora Profesionistas, podrán descargarlo de forma de electrónica.

 

¡Felicidades a cada uno de ellos!

 

Excelencia en Educación Tecnológica®

Ciencia Y Tecnología Para El Desarrollo De La Sociedad

noticias

noticias

facebook twitter correo dgest youtube
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner