Relevos en la Estructura Directiva del TecNM Frontera Comalapa

Relevos en la Estructura Directiva del TecNM Frontera Comalapa

Como parte de los procesos de renovación de las estructuras directivas que se dan en los Institutos Tecnológicos para el fortalecimiento de su quehacer académico-administrativo, el pasado 18 de febrero del año en curso se llevaron a cabo los siguientes nombramientos de Jefes de Departamento y Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa:
  1. Ing. Otoniel Méndez García, Subdirector Académico
  2. Dr. Iram Alejandro López Méndez, Jefe de la División de Estudios Profesionales
  3. Ing. Miguel Ángel Gómez Jiménez, Jefe del Depto. de Recursos Materiales y Servicios
La entrega de los nombramientos respectivos estuvo a cargo del Ing. Apolinar Pérez López, Director del Instituto, quién a su vez fue ratificado para continuar como titular del plantel el pasado 15 de febrero en un evento de toma de protesta realizado en la Ciudad de México y que fue presidido por el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México.

Ciencia Y Tecnología Para El Desarrollo De La Socieda