TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA REALIZA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2014-2018

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS FRONTERA COMALAPA REALIZA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2014-2018

Frontera Comalapa, Chiapas, 22 de febrero de 2018.- Con el compromiso de formar profesionistas con un alto nivel académico, el Tecnológico Nacional de México campus Frontera Comalapa, realizó el día de hoy la Ceremonia de graduación para la generación 2014-2018 en la sala de usos múltiples de la Institución. En esta ocasión, 30 estudiantes de las carreras Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales vieron reflejados sus esfuerzos al recibir certificado oficial de egreso, diploma de especialidad y de egreso. En dicho acto se contó con la presencia de invitados especiales, personal directivo, administrativo y docente, así como también de familiares y amigos de los egresados.

En esta ocasión el M.I. Apolinar Pérez López, Director de la Institución, reiteró el compromiso que se tiene con la sociedad Comalapense y exhortó a los estudiantes a seguir preparándose y poner en alto el nombre de la institución que los formó. Por su parte el estudiante Luis Ángel Velázquez González, primer lugar de aprovechamiento de la generación, dirigió un mensaje en nombre de todos los graduados, reconociendo el apoyo de familiares y maestros para el logro de este objetivo.