CAMPUS FRONTERA COMALAPA RECONOCIDA COMO INSTITUCIÓN DE CALIDAD

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE FRONTERA COMALAPA RECONOCIDA COMO INSTITUCIÓN DE CALIDAD

Con el firme compromiso de brindar educación superior de calidad, el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa ha transitado de la implementación al mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 que permite demostrar la habilidad del Instituto para consistentemente proveer, compartir y facilitar la construcción de conocimiento de los estudiantes, cumpliendo con los aspectos legales y reglamentarios.

Es importante destacar que el énfasis fundamental fue alinear la documentación e implementar los cambios, derivado de la transición de le versión 2008 a 2015 de la norma ISO 9001.

Como resultado del trabajo realizado y haber recibido la auditoría de certificación, el día de hoy 7 de marzo del presente año, el Mtro. Apolinar Pérez López –Director de esta Casa de Estudios- recibió por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación el Certificado con vigencia del 22 de junio del 2015 al 22 de junio de 2021; periodo en el que deberá refrendarse el cumplimiento de los requisitos enfocados a la satisfacción del cliente.

La ceremonia se realizó en el Auditorio “Centro SEP” del Tecnológico Nacional de México.