SIMULACRO SISMO

SIMULACRO DE SISMO

El día miércoles 20 de marzo del año 2019 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa en punto de las 12 horas se llevo acabo el simulacro de sismo.

El estado de Chiapas se encuentra en una zona altamente sísmica, por lo que las autoridades del Instituto refrendan su compromiso de fomentar una cultura de autoprotección ante fenómenos naturales, privilegiando la salvaguarda de la integridad física de la comunidad tecnológica de Frontera Comalapa. .

Realizar un simulacro tiene muchas ventajas. La primera de ellas es que podemos comprobar, con anticipación, si las acciones de preparación son eficientes y nos permite corregir, en caso necesario, las acciones requeridas para una mejor atención de la emergencia.