noticias

FIRMA DE CONVENIOS CON LAS EMPRESAS ENNOVASOFT Y PROCYSA

El Tecnológico Nacional de México, promueve la vinculación de la teoría y la práctica, integrando al estudiante a la empresa, organización o dependencia gubernamental para el desarrollo de nuevas competencias profesionales, para articular la formación y desarrollo de competencias genéricas y específicas de manera eficaz y eficiente, con la finalidad de lograr una formación integral en los estudiantes. Lo anterior se lleva a cabo a través de un marco legal de referencia como convenios, bases de concertación y/o acuerdos de colaboración con la empresa, organización o dependencia gubernamental.

 

Por tal motivo, el Tecnológico Nacional de México, campus Frontera Comalapa, realizó la ceremonia de firma de dos convenios con empresas líderes en su ramo.

 

· PROCYSA “Profesionales en comunicaciones y sistemas avanzados en seguridad”.

 

· ENNOVASOFT

 

El Mtro. Apolinar Pérez López –Director del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa- dio la bienvenida a los representantes de ambas empresas y expresó su agradecimiento por esta alianza estratégica que se genera para el beneficio de los estudiantes e incidir significativamente en el desarrollo de una sociedad más justa.

 

El Lic. Rodolfo Monzón Rojas, Director de operaciones de la empresa ENNOVASOFT, en su mensaje transmitió a los jóvenes que deben valorar la grande oportunidad que tienen para el desarrollo de las competencias. Asimismo, dio a conocer la magnitud y alcances de la empresa ENNOVASOFT.

 

El Ing. Gustavo Alejandro Gómez López, Gerente General de la empresa PROCYSA “Profesionales en comunicaciones y sistemas avanzados en seguridad”, en su mensaje comentó la trayectoria de la empresa y las estrategias para colocarse como líder. Instó a los jóvenes a integrarse a la modalidad DUAL.

 

Estos convenios, formalizan los trabajos que se han iniciado con ambas empresas que se verán traducidos en el fortalecimiento de la formación integral de los estudiantes.


Excelencia en Educación Tecnológica®

Ciencia Y Tecnología Para El Desarrollo De La Sociedad

noticias


noticias

facebook twitter correo dgest youtube
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner