noticias

SIMULACRO COORDINADO POR ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Frontera Comalapa Chiapas, mayo de 2019. En punto de las 12:54 la alerta sísmica se activó en el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, se llevó a cabo el simulacro con hipótesis de sismo de 8.0 grados Rickther, sin previo aviso; se contó con la participación de 140 personas entre estudiantes, personal docente, personal de apoyo y asistencia a la educación, así como directivos.

 

Durante el ejercicio se atendió a una persona con crisis nerviosa y a una persona intoxicada, ambos recibieron atención de primeros auxilios por parte de la brigada, así mismo se verificaron las instalaciones para corroborar que no hubiese daños estructurales.


Como parte de las actividades de la asignatura de Administración de la Salud y Seguridad Ocupacional, los estudiantes del 6° semestre de la Ingeniería en Gestión Empresarial, integraron las brigadas de Evacuación de Inmuebles, Búsqueda y Rescate, Prevención y Combate de Incendios, Primeros Auxilios y Comunicación, y organizaron a dicho evento, desarrollando habilidades y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.


Excelencia en Educación Tecnológica®

Ciencia Y Tecnología Para El Desarrollo De La Sociedad

noticias

noticias

noticias

facebook twitter correo dgest youtube
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner