noticias

ESTUDIANTES DE INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA REALIZAN VISITA A DIFERENTES EMPRESAS EN EL CENTRO DEL PAÍS.

 

Frontera Comalapa, Chiapas, 27 de mayo de 2019.- Con la finalidad de formar profesionistas capaces de dar solución a los diferentes procesos productivos en las empresas, del 20 al 24 de mayo del presente, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Nacional de México campus Frontera Comalapa realizaron visitas a diferentes empresas en el centro del país, para fortalecer los conocimientos adquiridos en las materias Gestión de la Producción I, El emprendedor y la Innovación, Taller de Investigación y Administración de la Salud y Seguridad Ocupacional

 

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los procesos de producción de las empresas ADIENT planta Puebla, Grupo Bimbo S.A. de C.V. planta Puebla, Yakult planta Ixtapaluca en el Estado de México y Lácteos de Chiapas, S.A. de C.V., empresa 100% chiapaneca que produce la marca Pradel en Berriozabal, Chiapas.


De igual manera acudieron a las instalaciones del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial IMPI en la Ciudad de México, a recibir una plática relacionada con propiedad intelectual, marcas y patentes, impartida por el especialista en propiedad industrial Luis Enrique Cárdenas Loredo, quien destacó la importancia de estos temas en materia de creación de nuevos negocios y protección de invenciones.


Es así como el Tecnológico Nacional de México campus Frontera Comalapa desarrolla y fortalece las competencias de sus estudiantes para prepararlos para un mundo cada vez más competitivo.


Excelencia en Educación Tecnológica®

Ciencia Y Tecnología Para El Desarrollo De La Sociedad

noticias

noticias

noticias

noticias

facebook twitter correo dgest youtube
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner