ESTUDIANTES DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DEL TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA FORTALECEN SUS CONOCIMIENTOS CON VISITAS A DIFERENTES EMPRESAS.

Frontera Comalapa, Chiapas, 27 de mayo de 2019.- Del 20 al 23 de mayo del presente, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico Nacional de México campus Frontera Comalapa realizaron visitas a diferentes empresas en el centro del país, con la finalidad de interactuar con personal de las mismas y que se encuentran a la vanguardia de los avances tecnológicos en los diferentes ámbitos de los sistemas computacionales.

Los estudiantes visitaron el Centro de Investigaciones en Óptica A.C. en la Ciudad de León, Guanajuato. Así también en las empresas Kenzan y Amdocs tuvieron la oportunidad de convivir con desarrolladores de software, además de conocer los retos al egresar y las oportunidades de trabajo.

Dentro de estas actividades los estudiantes del 6o. Semestre de ISC participaron a su vez en una meet up, plática de tecnología con el tema "Microservicios" en la empresa Intersys Consulting, en la torre HSBC en Guadalajara, Jalisco.

El Tecnológico Nacional de México campus Frontera Comalapa refrenda el compromiso con sus estudiantes al vincular empresas de alto nivel con los estudiantes para estar siempre actualizados en temas de tecnología de gran importancia para la carrera.