RANCHO EL ROCÍO AGROMOD EN EL MUNICIPIO DE FRONTERA HIDALGO, RECIBE A ESTUDIANTES DE INGENIERIA EN INNOVACION AGRICOLA SUSTENTABLE DEL TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA.

Frontera Comalapa, Chiapas, 28 de mayo de 2019.- Rancho “El Rocío” AGROMOD en el municipio de Frontera Hidalgo, Chiapas, recibe a estudiantes de ingeniería en innovación agrícola sustentable del TECNM campus Frontera Comalapa para conocer el cultivo y proceso de producción de papaya maradol.

Le empresa tiene como principales actividades son la producción de papaya, distribución de frutas tropicales y el mejoramiento genético de cultivos.

Con estas acciones los estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Frontera Comalapa combinan la teoría con la práctica para fortalecer los conocimientos que aplicarán en beneficio de la sociedad.