ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INICIAR SU PROCESO DE RESIDENCIA PROFESIONAL RECIBEN PLÁTICA IMPARTIDA POR LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.

Frontera Comalapa, Chiapas, 30 de mayo de 2019.- El día de hoy estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, próximos a iniciar su proceso de residencia profesional reciben plática impartida por la División de Estudios Profesionales.

En ella los estudiantes recibieron información respecto al proceso enmarcado en el Lineamiento para la operación y acreditación de la Residencia Profesional con la finalidad de dar a conocer información importante de las actividades a desarrollar, las fechas de seguimiento, acreditación, así como también el banco de proyectos propuestos por las diferentes academias.